Suca Meditation Power

Por qué ahora mismo se habla más de meditación que de la Pantoja y cómo un nuevo método puede ayudarte a que te sientas un poco mejor cada día.

Apto para personas con meditofóbia y escépticas con «cosas de estas».

Por cierto, no sé si la Pantoja medita o no, solo sé que a mí hay días que me cuesta un montón meditar.

Hay días que "tengo que" dejar la meditación a medias, incapaz de aguantar hasta el final.

He leído artículos científicos que afirman que a una minoría de personas la meditación les es contraproducente.

No he participado como sujeto de estudio en ninguno de estas investigaciones, pero sinceramente creo que yo podría ser uno de ellos.

¿Estás hablando en serio?

Bueno, te podría decir que la meditación es una maravilla y que gracias a ella me he curado de mi diabetes, pero entonces sí que no estaría siendo tan honesto.

Mi verdad es que la meditación me ha ayudado un pelín a conocerme mejor y que estar en contacto en cómo estoy.

Los días que siento ansiedad, pues sinceramente para mi meditar es cómo pedir a alguien que tiene vértigo que se asome al acantilado.

Entonces es cuando dejo la meditación a medias.

Por qué aún no he aprendido a estar con ansiedad inmóvil y hacer como si no pasara nada. Pero bueno, todo tiene solución, más abajo te cuento.

Lo que sí sé hacer es darme cuenta de cómo estoy y qué necesito.

Ah, y dejo la autoexigencia para los medallistas olímpicos.

Bien, ahora me gustaría contarte por encima como está el panorama:

Algo que ni youtube ni las apps cuentan

En YouTube hay horas y horas de meditación. Tienes centenares de apps de meditación disponibles a un clic.

Para entretenerse están muy bien, pero para experimentar los beneficios reales de la meditación... no te lo recomiendo.

Una reflexión: los profesores que han hecho las grabaciones de meditación en la app, ¿crees que aprendieron con el móvil?

No lo sé, pero deseo que hayan aprendido de otra manera.

Una cosa es escuchar canciones aleatorias en Spotify, pero escuchar meditaciones en modo aleatorio no hará que experimentes beneficios, ya que lo que te dicen en una meditación puede ser contradictorio con la siguiente que hagas.

Para aprender, es necesario seguir un método.

Si quieres evitar que saltar de meditación en meditación te maree, utiliza el modo aleatorio solo para escuchar música, no para meditar. Mientras estoy escribiendo esto sonrío, ya que me estoy moviendo al ritmo de una nueva canción gracias a Spotify.

Para escuchar música está guay, pero para meditar no escojas la meditación como quién tira una moneda al aire.

Youtube y las apps de meditación pasan de largo sobre aspectos fundamentales, con lo que la meditación que puedas encontrar allí queda en puro entretenimiento. En el mejor de los casos, porque alguna de las meditaciones de estas plataformas pueden desesperar bastante.

Quiero que sepas algo más

Otra cosa que veo en la red es que hay más Mr. Unicornios que profesionales: hay suelta una manada de unicornios que aseguran que todos tus momentos pueden ser maravillosos. Así, sin más. Como si para ser feliz solo hiciera falta quererlo.

Me encantaría no sufrir nunca, pero hay momentos en que no queda otra...

Por tanto si alguien dice lo contrario, desde mi punto de vista no está siendo honesto...

En resumen, si estás buscando un curso de yoga / mindfulness / meditación cualquiera, no te recomiendo mi programa. Aquí accederás a contenidos únicos y muy personales. Insisto, si quieres una formación convencional no lo vas a encontrar aquí dentro.

Suca Meditation Power: un método sencillo

A menudo siento que la vida es muy complicada, por este motivo me esfuerzo para hacerla más sencilla.

En realidad va con mi personalidad, hacer las cosas más ligeras. Más fáciles. Está claro que hay gente que esto no le gusta y prefieren cuentos chinos para niños del japón creados por algún unicornio.

Está bien, por supuesto, pero para mí, cuánto más simple mejor.

Suca Meditation Power te ofrece una forma fácil y práctica de acercarte a la meditación sin complicaciones.

Mi intención es que no te hagas un lío con esta formación. Igualmente, si algo no se entiende, me podrás preguntar todas las dudas que te surjan.

Apta tanto para gente principiante como para los del mundillo.

Que la formación se apta para principiantes no significa que meditar sea fácil. Simplemente que te encontrarás con lo necesario para aprender a meditar y ya está.

La intención es que tengas un aprendizaje libre de complicaciones.

Aprenderás de forma didáctica, amena y a la vez científica y rigurosa.

Para que sepas de que te estoy hablando, te dejo el paso a paso que seguirás hasta alcanzar tu objetivo:

Módulo 1 - Un largo viaje empieza con el primer paso

* Ejercicios prácticos del módulo 1

Módulo 2 - Aterrizaje en el cuerpo

* Ejercicios prácticos del módulo 2

Módulo 3 - De lo inconsciente a lo consciente

* Ejercicios prácticos del módulo 3

Módulo 4 - Desconexión para la conexión

* Ejercicios prácticos del módulo 4

Módulo 5 - Concentración en movimiento

* Ejercicios prácticos del módulo 5

Módulo 6 - Ir hacia lo que deseas

* Ejercicios prácticos del módulo 6

Módulo 7 - El hábito que (muy probablemente) cambiará tu vida

* Ejercicios prácticos del módulo 7

Tienes disponible todo este contenido (y otros más que por motivos de extensión no te he contado) disponibles ahora mismo.

Perfecto. ¿Cuanto vale acceder?

El valor es muy alto.
Esta formación vale más de lo que cuesta.
Referente a la inversión, hasta el 30 de octubre puedes entrar por 50€, impuestos incluidos.
* Pago seguro con tarjeta de crédito y paypal

PD: Este es el precio más bajo que vas a encontrar, después subirá.

¿Dudas? Vamos allá:

¿En qué consiste el programa?

El programa se basa en trabajar las 32 técnicas que tienen por objetivo que te sientas mejor. Los contenidos están ordenados gracias a los 7 módulos. En cada uno de ellos tienes una clave que te permitirá ir avanzando de forma que todo tenga sentido para ti y vayas experimentando más beneficios a medida que veas el contenido.

Sí, pero las sesiones ¿cómo están organizadas exactamente?

Las sesiones están agrupadas en estos 7 módulos, organizados por temáticas. Además, el programa incluye la Carta con los ingredientes del método Suca, donde en una página verás todos los detalles de cada una de la sesión.

Eso sí, esta carta no especifica si lleva gluten o no, sino que en este documento encontrarás todo los detalles sobre las sesiones. Temas como la duración, el lugar ideal para practicar, la ropa necesaria, el lugar de práctica, la hora del día ideal para practicar, si te recomiendo ayunas o no... Esto te permite encontrar en segundos la sesión ideal para el momento.

¿Cómo son las sesiones del programa?

La mayoría tienen una duración de entre 8 y 20 minutos. Son cortas a propósito, para que puedas practicar en cualquier momento. Tú decides la duración y puedes hacer una sesión tan corta como 5 minutos y, los días que tengas más tiempo, haces sesiones más largas. Igualmente, gracias a la carta de alérgenos que te he comentado arriba, puedes preparar el menú ideal juntando varias sesiones.

¿Qué técnicas utilizas?

Utilizo técnicas que he aprendido principalmente en mi formación de yoga, en la universidad y en los talleres que he asistido como alumnos de disciplinas diversas. Desde mi punto de vista, todas las sesiones encajan con la visión del Mindfulness, que es una disciplina seria (científica) creada en la Universidad de Massachusetts (EEUU) por el Dr. Jon Kabat-Zinn.

¿Si se me vienen dudas, puedo preguntarte?

Para esto estoy, puedes escribirme por correo todas las dudas que tengas. Puedes preguntarme hasta el momento en que algún hacker ruso consiga bloquear el acceso a internet. Ahora, entiende que si alguien no está dado de alta al programa y me pregunta... no voy a responderle sus dudas.

¿Cuándo podré ver las sesiones?

En el momento de confirmar el pago, automáticamente accedes a la plataforma, donde está todo el contenido. Podrás acceder tantas veces como desees, las 24 horas del día. El curso es para que trabajes por tu cuenta: sin horarios ni compromisos.

Si lo que buscas es un acompañamiento personalizado durante tu práctica, hay otros programas que te ayudaran a eso. Este programa se centra en enseñarte las técnicas más efectivas que conozco y el soporte es solo para las personas que han comprado el curso.

Muchas de ellas no las enseño en mis otras formaciones, ya que son complejas de explicar y en este programa las he podido desarrollar todas, una a una.

¿Hasta cuándo estarán disponibles?

Siempre podrás acceder. Un pago único y tienes todos los contenidos. El programa está pensado para que practiques a tu ritmo, sin restricciones de horarios. Tienes libertad geográfica (solo necesitas acceso a internet), libertad de tiempo (en cualquier momento del día) y libertad económica (accedes a la formación con un pago único).

¿Qué tipo de personas aprovechan más el curso?

Si eres de las personas que necesitan que estén encima de ti, no te la recomiendo. Hay otros programas en los que el formato es en directo y para algunas personas esto es una ventaja. En cambio, si eres una alma libre esta formación es ideal para ti. No tendrás ninguna presión, ni fechas para terminar la formación. No tienes que estar pendiente de nadie y tienes acceso a la formación las 24 horas del día, 365 días del año.

Ya me he formado con esto (Mindfulness, Yoga, Meditación...) ¿esta formación es para mí?

Sin duda. Me explico. De las 32 sesiones prácticas, la mayoría (31) están acompañadas con música. Utilizo un total de 9 instrumentos diferentes.

Las melodías que toco las he creado yo. Así, aunque ya conocieras todas las técnicas (que es casi imposible, ya que la metodología que sigo es única) estoy casi seguro de que no las has practicado con música.

Decirte también que esta formación la han realizado perfiles tan diferentes como profesores de yoga, psicólogas, maestros, profesores de meditación, instructores de Mindfulness, entre muchos otros perfiles.

¿Merece la pena invertir este dinero?

Es la mejor inversión que puedes hacer, ya que estás invirtiendo en ti.

Pero bien, ten en cuenta que no soy imparcial en esto, ya que el programa lo he creado yo. Ahora bien, no dudes de que todo el conocimiento que hay dentro tiene un gran valor. Son ejercicios útiles para el día a día y explicados con un lenguaje entendedor. Nada de hacer volar la imaginación con los cuentos chinos para niños del japón. Sesiones prácticas.
Además, si hacemos la típica comparación con otras formaciones, pues el MBSR, que puede tener un contenido muy similar, me costó 400€.
Si lo comparamos con una sesión que podría tener efectos similares (pero no tan duraderos) como una sesión de psicología, una sesión individual suele costar mínimo 50€. Los efectos de la sesión te duran un ratito y después vuelves a sentirte más o menos igual. Aquí, por el precio de una sesión, tienes horas y horas de contenido para sentirte mejor.

Por último, esta formación vale más de lo que cuesta:
Hasta el 30 de octubre puedes entrar por 50€, impuestos incluidos.
* Pago seguro con tarjeta de crédito y paypal

50€ solo hasta el 30 de octubre, después el precio subirá.